Bienvenidos al espacio de Enseñanza de las Ciencias de la Villa de Vallecas

Encontrarás opiniones, enlaces, sobre el mundo de la Ciencia y su enseñanza.

Sobre el blog 'Ciencia y Educación en la Villa de Vallecas'

* Objetivos de nuestro blog: crear una plataforma de discusión acerca de ciencia, tecnología, su enseñanza e influencia en nuestras vidas, desde la perspectiva de los profesores y alumnos de la Villa de Vallecas.

* Este blog va a dirigido a alumnos, profesores, padres y a toda persona interesada en el mundo de la Educación, la Ciencia, las Humanidades...  todos podemos participar, respetando las reglas de la buena educación. Se admiten opiniones de todo tipo, pero no descalificaciones o insultos.

* Los contenidos de este blog son textos libres, reseñas, comentario, pequeños ensayos y referencias de actividades culturales, rutas científicas, libros...  relacionados con el mundo de la didáctica de las ciencias, de su influencia en la vida diaria, o sobre el medio ambiente.

* El tipo de blog...  un poco de todo, como el desordenado que lo gestiona. De aula, de calle, que se pueda leer en el metro, que se pueda opinar en él o informar con rigor de las noticias científicas más reseñables.

Este blog está acogido a la Licencia Creative Commons, por lo que se puede utilizar todo lo publicado con fines no comerciales, especialmente didácticos y científicos. Rogamos citar a los autores de textos, ilusytraciones y fotografías en reconocimiento a su trabajo y generosidad.












Licencia Creative Commons
Ciencia y Educación en la Villa de Vallecas por Ricardo Martínez Ibáñez se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en iesvilladevallecas.blogspot.com.