Bienvenidos al espacio de Enseñanza de las Ciencias de la Villa de Vallecas

Encontrarás opiniones, enlaces, sobre el mundo de la Ciencia y su enseñanza.

domingo, 4 de marzo de 2012

Métodos nazis del Gobierno de Madrid. ¡Todos con Ladis!.


Descalificar al oponente, cuando este deja al descubierto el negocio que es la privatización (expolio) del Canal de Isabel II, es un método propio de los nazis que usa sin vergüenza la presidenta Aguirre:


Compañeros, al ver la prensa del día casi me desmayo al leer este ataque vil a nuestro honrado compañero Ladis:
¡Reaccionemos!... he escrito una respuesta a la edición electrónica del diario, que evidentemente no han publicado.
No se ni me importa si Ladis tiene hipoteca o no, yo también tengo una casa en Vallecas que he pagado como él, con mi trabajo. Lo que se es que no es un ladrón como los que forman este Gobierno de Aguirre que usa los métodos de los nazis, revelando incluso la dirección del compañero, lo que supone un delito, y compromete su seguridad.
Inundemos El Mundo con nuestras protestas, boicoteemos esa publicación hedionda y apoyemos a nuestro compañero, que no va en Mercedes a trabajar, vamos juntos en el metro por las mañanas...
¡TODOS CONTIGO, LADIS!
Ricardo

3 comentarios:

Ricardo, naturalista dijo...

Rectifico, si han publicado un segundo comentario.

Ventura Pacheco dijo...

Me parece alucinante los burdos que llegan a ser los argumentos de ciertos periodistas. Resulta que cuando nos quieren privatizar el agua de Madrid se empeñan en que miremos hacía otro lado (patrimonio de Ladislao Martinez) para, como si de chorizos de barrio se tratara, nos desvalijaran sin enterarnos.

NO A LA PRIVATIZACIÓN DEL CANAL !!!!

Ángel Cabrera Rodríguez dijo...

Me opongo igualmente a la privatización de Canal.
Espero que estos horrendos políticos desaparezcan lo antes posible de la escena, antes de que nos dejen el país hecho un erial.